Partners de Kartos

Nuestra red de confianza

¿Eres partner de Kartos?

Siempre vigilando cerca de nuestros clientes

Nuestra red de partners de venta, consultoría y servicios está formada por empresas de Ciberseguridad de primer nivel para ofrecer la respuesta adecuada a las necesidades de cada cliente. Nuestros partners son una parte fundamental del éxito de Kartos y están repartidos por todos los países en los que operamos para garantizar la atención cercana a nuestros clientes.

Encuentra un Kartos Partner.

Nosotros te ayudamos

Estamos en los siguiente países

  • España
  • Portugal
  • Italia
  • Estados unidos
  • Argentina
  • Mexico
  • Guatemala
  • Chile

Encuentra un Kartos Partner


    Los datos incluidos en este formulario serán incorporados en un fichero titularidad de Enthec Solutions S.L. con la finalidad principal de gestionar su interés por los productos de la empresa y en su caso, para el envío de comunicaciones comerciales de Enthec Solutions S.L.

    ¿Quieres ser partner de Kartos ?

    La incorporación de Kartos a la oferta de soluciones y servicios de Ciberseguridad aporta a las empresas especializadas en Ciberseguridad la capacidad de proporcionar a sus clientes funcionalidades únicas de cibervigilancia que contribuyen a incrementar su nivel de protección y de detección de amenazas relacionadas con la Seguridad de la Información, la Competitividad y la Reputación.

    XTI Watchbots Partners

    Conoce las ventajas de pertenecer al Programa de Partners de Kartos

    Encuentra un Kartos Partner


      Los datos incluidos en este formulario serán incorporados en un fichero titularidad de Enthec Solutions S.L. con la finalidad principal de gestionar su interés por los productos de la empresa y en su caso, para el envío de comunicaciones comerciales de Enthec Solutions S.L.

      ¿Por qué los Partners eligen Kartos?

      Venta Indirecta 100%

      Enthec garantiza a sus partners un modelo de venta estrictamente a través de canal. Nuestro core de negocio es el desarrollo de la mejor herramienta posible y su utilización y los servicios a cliente derivados quedan en manos de nuestros partners.

      Multitenant

      Como consecuencia de nuestro compromiso con el canal, Kartos es una plataforma diseñada para la gestión multitenant de clientes, licencias, productos y usuarios para facilitar a nuestros partners el desarrollo de asignación de permisos, roles y funcionalidades.

      Sencillez

      Kartos es una plataforma no intrusiva, automatizada, con un atractivo diseño, sencilla de usar y que además proporciona a nuestros partners o sus clientes diferentes tipos de informes adaptados al nivel de conocimiento tecnológico de cada receptor.

      Integrción API

      Para facilitar la operación y la toma de acciones de remediación necesarias, la información que Kartos entrega al partner puede integrarse directamente vía API en cualquier herramienta de gestión que este utilice dentro de su centro de operaciones.

      “La prueba más clara de nuestro compromiso con el canal y el respeto a sus servicios, es que no hay equipo de analistas o consultores detrás de Kartos”

      Lola Miravet

      CMO · Kartos Enthec

      Ellos siempre están vigilando

      Prueba Kartos para descubrir cómo nuestro ejército de XTI Watchbots puede proteger a tus clientes y las ventajas competitivas que aporta a tu oferta de soluciones y servicios de Ciberseguridad.