Empezamos el año anunciando la primera de las novedades que se irán implementado en la plataforma de Ciberseguridad y Ciberinteligencia Kartos XTI Watchbots a lo largo de estos doce meses.

Respondiendo a las peticiones y sugerencias de nuestros clientes y partners, Kartos estrena una nueva interfaz, más intuitiva, completa y que incorpora funciones nuevas para dar respuesta a la ampliación de funcionalidades y capacidades previstas para este 2024.

Una interfaz renovada por completo que integra:

  • Navegación simplificada e intuitiva.
  • Pantallas con información principal agrupada y detallada.
  • Todas las opciones de despliegue para profundizar al alcance.
  • Gráficos para una visualización rápida y comparativa.
  • Mayores posibilidades de personalización.

Entre muchas otras novedades y mejoras que ya están en pleno funcionamiento.

Lejos queda ya la rudimentaria interfaz con la que Kartos salió al mundo en el año 2019, un diseño básico que respondía a la necesidad de realizar una prueba y que marca el inicio de la aventura.

Este prototipo terminó siendo la semilla de la que nació la innovadora plataforma de Ciberseguridad y Ciberinteligencia que hoy es Kartos XTI WatchBots. Un apasionante camino recorrido en el que seguiremos avanzando con seguridad gracias a la confianza y al apoyo de nuestros clientes y partners.

 

Por fuera, Kartos se renueva por completo. Más intuitivo, más fácil de utilizar, centrado en el usuario para adaptarse y dar servicio a cada necesidad particular.

Por dentro, mantiene su potencia de monitorización de vulnerabilidades y análisis de riesgos, que acompañará a las nuevas funcionalidades que se desplegarán paulatinamente a lo largo de 2024, siguiendo el ambicioso roadmap trazado, y que iremos contando puntualmente.

Esperamos que el nuevo diseño responda a las expectativas y necesidades de nuestros clientes y partners.

Por nuestra parte, ya tenemos la vista puesta en las próximas para seguir avanzando al lado de nuestros clientes por delante del cibercrimen.